Condiciones de uso

Condiciones de uso


Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.
En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “Carolina Zen”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:
a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.
b) “Carolina Zen” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
c) “Carolina Zen” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “Carolina Zen” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
f) “Carolina Zen” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
g) “Carolina Zen” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
h) “Carolina Zen” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
j) “Carolina Zen” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
k) “Carolina Zen” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “Carolina Zen” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “Carolina Zen” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de “Carolina Zen”. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.
En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

 

CONDICIONES DE USO TARJETA REGALO ZEN

Qué es una Tarjeta Regalo Zen?

La Tarjeta Regalo Zen se considera un medio de pago. Tiene un saldo monetario (importe que el destinatario ha regalado al titular de la tarjeta) para ser canjeado por tratamientos en el centro “CAROLINA ZEN espai natural”.  Cada tarjeta tiene un código único de 12 dígitos y una fecha de validez asociada.

Dónde puedo consultar el saldo de mi Tarjeta Regalo Zen?

Para consultar el saldo de la Tarjeta Regalo Zen puedes introducir los 12 dígitos del código único asociado a dicha tarjeta en www.carolinazen.es/saldo-tarjeta  o realizar la consulta mediante WhatsApp +34 637 824 646

Cómo puedo utilizar mi Tarjeta Regalo Zen?

Para utilizar la Tarjeta Regalo Zen, el beneficiario deberá ponerse en contacto con el centro a través de WhatsApp +34 637 824 646  para concretar día y hora de su cita o realizar una reserva On-line del tratamiento elegido a través de nuestra web.
Al momento de realizar su reserva, se solicitará el número de código asociado a la tarjeta.
El día de su cita el cliente deberá presentar la Tarjeta Regalo Zen recibida ya que se considera un medio de pago. Sin la presentación de la misma no se podrá hacer uso ni canjearla por el tratamiento reservado.
Para realizar una modificación o anulación de una reserva, se requiere avisar con un mínimo de 4 hs de antelación, caso contrario la Tarjeta Regalo Zen quedará como consumida.

Cómo puedo gestionar el saldo de mi Tarjeta Regalo Zen?

Si el importe del tratamiento elegido es MAYOR al saldo de la Tarjeta Regalo Zen, se deberá abonar la diferencia correspondiente el día de la cita.
Si el importe del tratamiento elegido es MENOR al saldo de la Tarjeta Regalo Zen, la diferencia quedará como pendiente de canjear, siempre durante el periodo de validez de su tarjeta. Se descontará el valor en euros del tratamiento a realizar y el saldo pendiente se guardará como valor en euros; dicho saldo se podrá consultar introduciendo los 12 dígitos del código único asociado a la tarjeta en www.carolinazen.es/saldo-tarjeta  o realizar la consulta mediante WhatsApp +34 637 824 646

Durante cuánto tiempo mi Tarjeta Regalo Zen será válida?

La Tarjeta Regalo Zen tiene una validez de tres meses desde la fecha de compra. La fecha exacta estará indicada en la tarjeta recibida, pasada esta fecha pierde su valor no pudiendo ser utilizada como medio de pago de ningún tratamiento.
No se admite reembolso de la tarjeta bajo ningún concepto.

Qué pasa si pierdo mi Tarjeta Regalo Zen?

La Tarjeta Regalo Zen recibida tiene un valor económico. En el caso de pérdida, no se podrá emitir otra y por lo tanto no podrá canjearse su valor por ninguno de nuestros tratamientos.

x
error: Contenido protegido!!